martes, 14 de mayo de 2013



Hola, vengo a hablar de una clase de creatividad que tuve el otro dia. Bueno, nos pidieron un montooon de materiales, jack macho, jack hembra, fin de carrera (no tenia idea que era), cable para parlantes, un mouse versión USB, soldadura, cautin, pasta para soldar, una tapa de café o una esponja. Supongo que en este momento se estarán preguntando, wooooou y para que tantos materiales extraaaños, que interesante lo que debe haber hecho el shorojeffrey. Bueno para no quitarles mas el sueño, les digo que fui capaz con esos materiales de hacer una super adaptación del mouse, para que en vez de hacer click en el botón izquierdo, se pudiera hacer golpeando, en mi caso, una esponja de cocina.
Encontre entretenido aprender a hacer esta cosa, fue interesante además darme cuenta lo facil que podía resultar hacer esta adaptación, más aun pensando en los materiales que recién les escribi.
En el momento de hacer la adaptación del mouse, tome un poco el rol de ayudante, ya que mis compañeras ñurdas para soldar, y yo solo un poco ñurdo, asique podía aportar de alguna forma.
Bueno, después de estar como dos horas haciendo la adaptación (ahora ya aprendi asique obviamente lo haría en 1 minuto, ahora con los conocimientos), quede contento con mi nuevo mouse-esponja, y fui  a ponerme a la fila que había para probar los mouse en el único computador disponible que para ese momento estaba prendido. Despues de esperar un rato logré tomar mi turno, y la compañera que estaba en ese momento a cargo de la clase probó el mouse, y obviamente, como espero estén imaginando todos mis fans del blog, mi mouse NO funcionó.
Despues de mi fallido intento por utilizar el mouse adaptado, volví a mi mesa a revisar que era lo que andaba mal, abri todos los plug, esos machos y hembras, revise la esponja, abri el mouse, y fue en ese lugar que lo sople, sacudí raspe con una tijera en la soldadura. Como era tarde ya, me dio lata ir a probarlo nuevamente, asique simplemente me fui.
Para mi sorpresa, después de salir de clases, cuando fui a estudiar a la biblioteca, se me ocurrió enchufar en los computadores de ahí el mouse y chaaaan, funcionó. Hasta el dia de hoy funciona mi mouse con esponja, sirviendo para lucirme con mi familia.
Bueno para ser exacto llevo 402 palabras contando esta ultima (la palabra ultima que consideren es “ultima”), y creo que nunca me había pasado que terminara de escribir y me faltara para llegar a las 500 palabras que me piden para tener buena nota, asique como dice mi perfil o nose que en este blog, quiero que me vaya bien en creatividad. Quizas esto de las palabras debiese ser libre, para que asi uno diga lo que realmente quiere decir, lo que le nazca de la clase y no ponerse a meter palabras sofisticadas y hablar harto todo el rato sin decir mucho, siendo solo para rellenar, como lo acabo de hacer, pero esta ultima palabra ya es la numero 513. Asique FIN

1 comentario: