martes, 28 de mayo de 2013



Bienvenidos estimados visitantes, un agrado tenerlos nuevamente en este mi super blog de creatividad. Ya pero vamos de lleno a lo que nos convoca. Tengo que escribir 500 palabras de lo que sentí/viví/pensé en las clases que tuvimos haciendo un juguete reciclado. Bueno todo partió con una confusión de cuando se empezaba a realizar este juguete. Yo como delegado del ramo tenia que informar que dia tenían que llevar los materiales y me confundi con un mail que mando la profe Erna asique avise que los materiales eran para el martes siendo que al final eran para el lunes. Eso no lo entendí mucho al principio porque como dije recién, soy el delegado de creatividad, y creatividad tenemos los martes. Producto de lo anterior, todo el curso estaba un tanto molesto, aunque al final resultó sin problemas gracias a las gestiones de la profe Erna de recolectar materiales.
Ya en la clase misma, recuerdo que no le puse mucha atención al profe encargado de realizar la clase, ya que justo en ese momento estaba participando por un concurso en una pagina de Facebook, que si tenía muchos “me gusta” en una foto al día siguiente, me ganaba una carpa y un set de camping Doite (espero que doite no lea mi entrada pa que no me demande por usar su marca para hacer mas popular mi blog). Es producto de este concurso que pasé casi toda la clase pegado a mi computador solicitando a mis contactos que pusieran me gusta a mi foto, pidiendo ayuda a mis compañeros  para que me prestaran su usuario y clave de Facebook para pedirle a sus contactos que le pusieran me gusta a mi foto.
En primera instancia le pedí las claves a mis compañeros mas cercanos quienes no dudaron en pasármela, lo cual agradezco bastante, y siguiendo la línea de lo que sentí, fue un gusto a buena amistad, ya que creo que no mucha gente pasaría su clave de algo taaaaan importante como Facebook, oseaaaa gaaallaa. Bueno y para mi sorpresa, después de que ya varios compañeros y compañeras me habían prestado su clave, se acercó una compañera no muy cercana a ofrecerme su cuenta, disculpándose porque ni siquiera se había enterado del concurso (el cual yo tenia publicado por todos lados para que la gente me ayudara), y tratando de ayudarme de alguna forma, me llamó la atención su buena onda, pero na’ de gil obvio que acepté, además me ofreció la de su pololo, que eso si que lo encontré cuatico, y bueno en ese rato de clases logré como 200 votos que me sirvieron para pasar a la persona que iba en primer lugar en el concurso.
Finalmente, al día siguiente dieron los resultados donde yo salí ganador oficial del concurso, asi que ahora pronto tendré que reunirme con las administradoras de la página que auspiciaba el concurso para recibir mi super premio.

Ahh, y  con respecto al juguete, pensamos en un laberinto, pero no nos gusto mucho enterarnos después que dos grupos más estaban haciendo lo mismo que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario